Dobble Kids
Dobble Kids es un juego de cartas para niños que contiene 55 cartas con más de 50 símbolos y un reto en común, ser el más rápido en identificar los símbolos y encontrar el que necesitas, sencillo de entender y con varias variantes de juego.
Es un juego de cartas rápido, las partidas son cortas, pero hace que sean muy competitivas, por lo que con una no tienes suficiente, siempre pides la revancha..
¿Estás dispuesto a ganar a los más peques de la casa? Demuestra tus reflejos y encuéntralo antes que nadie.
Te quedan 45€ para el envío gratis
Pago Seguro Pagos encriptados y métodos de pago seguro: tarjeta, bizum o transferencia
Envíos en 24h. Envíos GRATIS a partir de de 45,00€. Con seguimiento.
Recogida Gratis Recoge tu pedido gratis en Valencia
Horario de Tienda De lunes a sábado, de 10:00 a 20:00.
Encontrar el objeto compartido entre dos cartas será nuestro objetivo, recuerda anunciarlo y después pasar la tarjeta, una teoría fue fácil llevarla a la practica si no fuese porque la prisas hará que los objetos desaparezcan. ¿Seguro que tiene que haber una igual? esa será una pregunta que escucharemos en más de una partida.
Contenido
Dobble Kids y su Caja
A simple vista nos damos cuenta de que es un juego con una caja metálica, que eso ya nos gusta mucho, y con una forma redondeada que nos llama la atención.
Además, su tamaño es acorde con todo su estilo, ya que las partidas serán rápidas, de unos 15 minutos aproximadamente que podremos jugar en cualquier lugar.
Componentes
- 55 tarjetas
- 1 Libro de Instrucciones
Dinámica del Juego
El como se juega a Dobble Kids es muy fácil, una idea sencillísima que se explica muy rápido y todo el mundo lo entenderá en la mesa.
Entre cualquier tarjeta y las demás hay un dibujo que se repetirá, nosotros tendremos que decirlo en voz alta o señalar el objeto para ganar la partida.
Es fácil de entender y fácil de jugar, pero cuando añades el factor estrés que te provoca el resto de los jugadores no será tan fácil ganar la partida.
Variantes de Juego
Con una dinámica tan simplista encontramos una gran cantidad de variaciones que se le pueden aplicar al juego.
En el libro de instrucciones te vienen algunas, un total de 5 modalidades de juego y aunque todas comparten el tener que encontrar en otra tarjeta la figura repetida, cada uno de los minijuegos te estresará de forma diferente.
- La torre Infernal
- ¡A por Todas!
- El Regalo Envenenado
- La Patata Caliente
- El Foso
Estas son las diferentes modalidades, pero con un poco de imaginación y después de jugarlas todas se te ocurrirá otros modos de juego.
Galería de Dobble Kids
¿Un Juego para Dos personas?
Aunque en las características del juego nos avisa que es un juego para 2-8 personas, realmente no es un juego que se pueda disfrutar bien en pareja o al menos nos aburrirá pronto.
Lo ideal es entre 4 o 6 jugadores, sin duda es un juego de grandes grupos donde el juego encaja perfectamente y donde más no reiremos.
Recomendación de Dobble Kids
Dobble Kids está dirigido a las familias y en cualquier casa encaja, ya que es un juego que podemos mezclar muchas edades diferentes sin penalizar la diversión de ninguno.
Jugaremos con los más pequeños y nos podrán ganar, pero también ganarles ya que con este juego pueden asimilar bien la frustración de perder una partida ¿Por qué? porque en menos de 5 segundos estáis en la partida siguiente en la que podrá ganarte.
Es un juego rápido en que la rejugabilidad es prácticamente infinita por la variedad de formas en que están dibujados los objetos en cada tarjeta.
Si tienes niños pequeños es un juego ideal para tener en casa y si no tienes niños, quita el Kids y piensa en Dobble, pero en ningún caso olvides el juego porque es muy divertido.
Ficha técnica
- Nº jugadores
- 2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores - Tiempo Partida
- 15 Minutos
- Edad mínima
- 4 años
- Tipo
- Juego de cartas
Juego para niños - Género
- Familiar
Humor - Idioma
- Español
16 productos de la misma categoria