- Consúltanos
Dojo Kun
Dojo Kun nos ofrece una mezcla de un juego de colocación de trabajadores a la vez que gestión de “recursos” mediante una fase de combate con dados.
El objetivo será crear nuestro propio Dojo, conseguir nuestros propios luchadores y enfrentarnos en diferentes torneos de artes marciales.
¿Qué prefieres? Tener el mejor Dojo, que tus luchadores tengas aventuras o entrenarlos para ganar diferentes torneos.
Recibe este producto sin gastos de envío
Pago Seguro Pagos encriptados y métodos de pago seguro: tarjeta, bizum o transferencia
Envíos en 24h. Envíos GRATIS a partir de de 45,00€. Con seguimiento.
Recogida Gratis Recoge tu pedido gratis en Valencia
Horario de Tienda De lunes a sábado, de 10:00 a 20:00.
En una tierra mística, muy lejos de aquí, se celebran desde la antigüedad dos prestigiosos torneos de artes marciales: el Torneo del Loto Blanco y el Torneo del Loto Negro.
Estos dos torneos son la muestra más importante de las legendarias artes marciales que utilizan los poderosos atletas. Los extraordinarios maestros siempre buscan nuevos atletas con talento que se forjen en el ideal del Guerrero Perfecto mediante un entrenamiento agotador y experiencias vitales que fortifiquen el cuerpo, la mente y el alma.
"Dojo Kun" significa "Reglas del Dojo" y es un conjunto de principios que guían el desarrollo físico y espiritual de los practicantes de artes marciales.
Reglas del Dojo
El Dojo Kun es un juego en el que cada jugador dirige uno de los cuatro dojos:
- Tigre
- Grulla
- Oso
- Cobra
El objetivo principal es entrenar a tus atletas y atraer a otros nuevos, comprar nuevas máquinas de entrenamiento, ampliar tu dojo, encontrar aventuras y, finalmente, llevar a tus atletas a ganar el torneo de artes marciales.
Las Temporadas
El juego se divide en dos temporadas. Durante cada temporada hay tres turnos de preparación basados en la mecánica de colocación de trabajadores en los que gestionarás tu dojo y entrenarás a tus atletas.
Durante la temporada, los atletas también pueden aprender técnicas especiales visitando a uno de los antiguos maestros escondidos en la parte central del tablero. Cada temporada termina con el torneo de artes marciales, donde cada dojo puede enviar hasta dos atletas.
En caso de que haya plazas vacías en el torneo, asistirán los atletas del quinto dojo, el Dojo de la Calavera que son atletas manejados por el juego y pueden incluso ganar el torneo.
El Combate y Victoria
El combate entre los atletas se simula lanzando un conjunto de dados personalizados.
Hay cuatro dados diferentes, uno para cada técnica de lucha. Los jugadores tirarán los dados según el nivel de experiencia (Dan) de su atleta: cuanto más alto sea el Dan, mayor será la posibilidad de ganar el combate
Antes de un combate, los jugadores que no asisten pueden predecir el ganador de ese combate para ganar prestigio.
El torneo termina con la gran final en la que se coronará un nuevo campeón. Al final de la segunda temporada, el Dojo con más puntos de prestigio ganará el juego.
Componentes
- 35 Cartas de Luchadores
- 6 Mini Cartas de Aventuras
- 6 Mini Cartas de Movimientos Especiales
- 8 Mini Cartas de Pronóstico
- 24 Dados Dojo Kun
- 20 Discos
- 278 Fichas
- Tablero Actividades Luchadores
- Tablero Actividades Maestros
- Tablero Combate
- Tablero Torneo
- 4 Tableros de Dojo
- 8 Expansiones de Dojo
- Marcador de Turno
- Marcador de Jugador Inicial
- Pegatinas para Fichas
- 4 Cartas de Ayuda
- Instrucciones
Ficha técnica
- Nº jugadores
- 1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores - Tiempo Partida
- 90 minutos
- Edad mínima
- 8 años
- Tipo
- Juego de tablero
- Género
- Estrategia
- Idioma
- Español
- Complejidad
- 3
16 productos de la misma categoria