- Consúltanos
Arcadia Quest Inferno
Recibe este producto sin gastos de envío
Pago Seguro Pagos encriptados y métodos de pago seguro: tarjeta, bizum o transferencia
Envíos en 24h. Envíos GRATIS a partir de de 45,00€. Con seguimiento.
Recogida Gratis Recoge tu pedido gratis en Valencia
Horario de Tienda De lunes a sábado, de 10:00 a 20:00.
Arcadia Infierno es una expansión independiente del juego base Arcadia Quest a pesar de ser completamente compatible.
Expansión Inferno
Basado en la misma mecánica que su antecesor en Inferno tendremos que movernos casilla a casilla para avanzar y un sistema de ataque/defensa por tirada de dados y la gestión de las cartas que podamos adquirir.
Sin abandonar el tipo de juego y su mecánica Arcadia Quest Infierno nos trae nuevo material del que disfrutar y poder unificar con el juego original.
Gremios y Héroes
En esta expansión autojugable encontraremos nuevos gremios respecto al juego original, los nuevos gremios son:
- Tiburones.
- Tigres.
- Cuervos.
- Serpientes
Demás entre ellos encontraremos nuevos estereotipos de héroes:
- Alquimistas.
- Gladiadores
Mazo de Cartas Brimstone
En el sistema de ramificación de la campaña nos encontraremos la “dirección” que gira entorno a los gremios que descienden al abismo del fuego, hacia el Infierno.
Las Cartas Brimstone consiguen que el terreno sea más arriesgado de navegar, poniendo las cosas más difíciles a los héroes de forma similar a como actuaban las cartas Tombstone de la expansión Más allá de la Tumba.
Ángeles y Condenación
Con Arcadia Quest Infierno se incorpora un nuevo tipo de mecánica que hará que pensemos más nuestros pasos antes de adquirir un nuevo objeto y que además nos acerca más a un juego de puro mazmorreo.
La mecánica de la “Condenación” esta característica será una propiedad de muchos de los objetos que podamos obtener a lo largo de la partida, como poderosas armas, su efecto será corromper a los personajes de diferentes modos o variar el comportamiento de monstruos con los que nos crucemos.
Otra cosa nueva serán los Ángeles, que más que una nueva mecánica serán un nuevo tipo de personaje que en principio serán aliados de los héroes que les ayuden, incluso pudiendo reclutarlos para misiones posteriores. Si prefieres no ayudarles, quizá en el futuro se puedan volver contra ti.
Contenido
- 12 figuras de Héroe
- 5 figuras de Ángel
- 19 figuras de monstruo (6 Diablos, 6 Harpías, 2 Cerbero, 1 Belial, 1 Juez, 1 Señor del inframundo)
- 12 bases de plástico de color
- 8 dados de ataque
- 6 dados de defensa
- 9 piezas de mapa
- 4 tableros de control de Gremio
- 276 cartas
- Más de 300 fichas
- 1 libro de reglas
- 1 libro de campaña.
Ficha técnica
- Nº jugadores
- De 2 a 4 jugadores
- Tiempo Partida
- 120 minutos
- Edad mínima
- 13 años
- Tipo
- Juego de tablero
- Género
- Estrategia
- Idioma
- Español
16 productos de la misma categoria