Ultimate RailRoads La Big Box de Russian RailRoads
Russian Railroad vuelve a primera línea de los juegos de mesa gracias a la Big Box Ultimate Railroads donde las expansiones tendrán lugar. ¿Lo mejor de todo? De nuevo Devir se hace cargo de la traducción en castellano de este magnífico juego de mesa que está preparando Hans im Glück.
Russian Railroads Big Box Vuelve a las Mesas de Juego
Aunque Devir iberia ya ha confirmado la traducción de este juego a través de un directo de Youtube y a través de DevirTV, nos queda mucho por saber.
De momento tenemos que contentarnos con saber que Devir a cogido las riendas de nuevo con este juego para traérnoslo en el futuro, pero de momento no sabemos el contenido de esta Big Box que está preparando Hans im Glück ¿Quizá la mejor forma de conseguirlo completo?
Los amantes de Russian Railroads saben de sobra que este juego cuenta con dos expansiones completas con añadidos importantes que son American Railroads y German Railroads.
De momento no han comunicado sobre las posibles fechas de este lanzamiento, por lo que tocará estar atentos a las próximas noticias de Devir y Hans im Glück
Russian Railroads Resumen
En Russian Railroads, los jugadores compiten en una emocionante carrera por construir la mayor y más avanzada red ferroviaria. Para ello, los jugadores designan a sus trabajadores para diversas tareas importantes.
Sin duda, es uno de los mejores juegos de colocación de trabajadores del género donde se ofrece un nuevo cambio de ritmo con respecto a la mayoría de los juegos de ferrocarriles, en los que la conexión de ciudades, la construcción de redes, la entrega de mercancías y/o la compra y venta de existencias se consideran la norma.
Ambientado en la Rusia imperialista de finales del siglo XIX, el zar ha ordenado un gran proyecto: la construcción del ferrocarril transiberiano.
Para ayudar a introducir a Rusia en el mundo moderno, deben construirse varias líneas de este ferrocarril. A medida que estos ferrocarriles avanzan, se introducen mejoras, surgen nuevas industrias y brillantes ingenieros aportan su experiencia, todo lo cual ayuda a que los ferrocarriles se expandan a un ritmo aún mayor. Rusia no se quedará al margen de la revolución industrial que recorre el mundo.